Selector de país:
Argentina
Nuestros servicios

ExtraNET

El servicio en línea más completo de Sudamérica.

Acceder

Prevención

del Lavado de Activos

Obtenga información y descarga formularios necesarios aquí.

Acceder

Políticas Uso Sitio

Estimado usuario:

Bienvenido a nuestro sitio web, terminología. Su visita es muy importante para nosotros. Compañía de Seguros Insur S.A. (desde ahora "Insur") es titular de este sitio, www.segurosinsur.com.ar) y responsable, de acuerdo a la Ley argentina, de los archivos generados con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este Sitio. Su visita se encuentra sujeta a las condiciones que se detallan a continuación. Si está en desacuerdo con ellas, le rogamos terminar con su visita. Si continúa, Ud. ha expresado inequívocamente su conformidad y adquirido la condición de "usuario". Es que la utilización del Sitio, su visita y navegación otorga automáticamente la condición de usuario y la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo del usuario de las Condiciones Generales en la versión publicada por Insur cuando el usuario acceda al Sitio. Por ello, los usuarios son responsables por el acceso a nuestra página web y a su contenido.

Si usted debiera registrarse para utilizar algún servicio online de Insur, cuando lo haga deberá brindar información exacta y completa, y actualizarla cuando sea necesario de manera que permanezca de tal modo. Si debiera registrarse, cuando sea aceptado como usuario registrado de este sitio y deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña únicos. Cuide que su nombre de usuario y contraseña sean privados y desconéctese del sitio cuando haya terminado la sesión, para evitar el uso del mismo por personas no autorizadas. Si su nombre de usuario y su contraseña están sujetas a un acceso no autorizado, deberá informar de inmediato sobre dicho acceso no autorizado a Insur.

Condiciones del servicio. Insur contrata su acceso a Internet con un tercero proveedor del mismo. Por causas ajenas a Insur, puede que el Sitio no esté disponible, debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, del proveedor, o por cualquier otro motivo que no se puede imputar a Insur. Por ello, Insur no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio, ni su utilidad para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los usuarios, tal como se los define debajo, puedan utilizar el Sitio y acceder a sus contenidos.

Exención de responsabilidad. Expresamente, Insur no es responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivado de la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio, por la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al Sitio, a sus fallas técnicas no imputables a Insur. Explícitamente, Insur no será responsabilizada por daños o perjuicios derivados del uso o la imposibilidad de acceder al Sitio o porque el usuario se haya basado en su contenido. Tampoco se responsabiliza Insur por cualquier daño en el equipo o documentos digitales del usuario originado por fallas en el sistema, servidor o en Internet. Insur no asume responsabilidad de ninguna índole, si en razón del acceso o uso del Sitio, el equipo del usuario se viese atacado por algún virus informático. En este sentido, Insur, en especial, no garantiza que la información, el software o el material al que el usuario pudiere acceder a través del Sitio se encuentre libres de virus de cualquier naturaleza, como, por ejemplo, los virus generalmente designados como "gusanos", "Troyanos", "Hoax" que pudieren causar perjuicios a los usuarios del Sitio o a su propiedad. Tampoco se responsabiliza del daño que pudiere derivar para el usuario de la navegación del Sitio, descarga de información, textos, planillas e imágenes, ó consulta a sus "ventanas".

Administración del Sitio. Insur ha desarrollado este sitio y lo administra, reservándose el derecho a discontinuarlo o modificarlo. Ese derecho se extiende a la posibilidad de modificar sin previo aviso sus contenidos.

Contenidos. Los contenidos del sitio de Insur están protegidos por copyright y marca registrada, cuan do así se lo indica. El uso no autorizado de cualquier material incluido en el Sitio puede incumplir el copyright, la marca registrada u otras leyes argentinas o internacionales, por las que los integrantes del Grupo Atradius están protegidos. Si el usuario descargase materiales del siti para un uso personal o no-comercial, debe conservar todas las notificaciones de copyright, marca registrada u otros avisos similares incluidos en el material original o en cualquier copia de material. Los materiales del Sitio no pueden ser modificados, reproducidos, publicados, interpretados, distribuidos o utilizados para cualquier fin público o comercial sin el consentimiento previo y por escrito del proveedor correspondiente del contenido ó los materiales. Insur no es responsable si un usuario no obtiene su permiso explícito y por escrito.

Dado el continuo desarrollo de nuestra actividad y la naturaleza innovadora de nuestra actividad, la veracidad o complejidad del contenido del Sitio no se avala o garantiza irrestrictamente, en particular debido a que podría no estar absolutamente actualizado. Por esta razón, el usuario debe revisar la información obtenida del Sitio antes de utilizarla. Siguiendo este criterio, el Sitio puede contener afirmaciones prospectivas basadas en las circunstancias actuales. Sin embargo, los hechos reales, futuros, el desarrollo y el funcionamiento de Insur pueden diferir de estas estimaciones, como resultado de diversos factores tales, por ejemplo, riesgos conocidos o desconocidos, incertidumbres, fuerza mayor., modificaciones en la política económica de las autoridades argentinas, tipo de cambio, etc. Por otra parte, la información contenida en el Sitio, aún con nuestro mejor esfuerzo para prevenirlo, puede contener imprecisiones técnicas, errores tipográficos, referencias a productos o servicios discontinuados o no disponibles, por lo que Insur no garantiza que ello no pueda ocurrir.

Compañía de Seguros Insur S.A. es una marca registrada. La utilización de la marca y su logotipo requiere una autorización expresa, así como un contrato de licencia. El uso no autorizado de estas marcas u otras marcas registradas de Insur podría ser objeto de procedimiento judicial para obtener su tutela. Para solicitar dicha autorización por escrito, por favor solicítela al Websmaster, en este sitio.

Uso de contenidos. Sobre esta base, el usuario acepta y entiende que el uso y o interpretación de la información brindada en todas las páginas del Sitio y las decisiones que tome en razón de las mismas, son realizadas enteramente bajo su propio criterio y exclusivo riesgo. Insur entiende que es de responsabilidad del usuario evaluar la utilidad, alcance, significado y aplicabilidad de la información contenida en el Sitio. En ningún caso se entiende que las recomendaciones o sugerencias realizadas pueden excluir, ni tornar innecesarias o prudentes las consultas con un profesional de la especialidad. En este sentido, la información contenida en el Sitio no puede ser considerada asesoramiento legal, fiscal ó profesional, ni implica una posición u opinión por parte de Insur. A los fines de obtener una ó ambas, el usuario debe, como quedó aclarado antes, consultar un profesional de la especialidad.

No está permitido duplicar, distribuir, publicar, transferir, transmitir, copiar, alterar, vender, usar para generar trabajos derivados, ni incurrir en el mal uso de los contenidos de terceros proveedores disponibles en este sitio. Queda terminantemente prohibido el uso del sitio para propósitos ilegales, abusivos, difamatorios, obscenos o amenazadores.

Menores de edad. Los menores de edad, definidos según las disposiciones del Código Civil de la República Argentina, que accedan a los servicios que presta Insur a través del Sitio lo harán con el debido consentimiento de su representante legal absteniéndose, en todo momento, los menores que no obtengan dicho consentimiento, de navegar por este el Sitio. Insur no es responsable si el usuario es menor de edad y, a pesar de ello, navega por el Sitio sin la autorización de su representante legal. Insur, compartiendo la preocupación comunitaria en este tema, insta a los padres a ejercitar una activa supervisión del uso de Internet por parte de sus hijos menores.

Acceso. Por último, Insur se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de rechazar el acceso o retirar el acceso al Sitio, dando por terminada la condición de usuario, por infracción a estas Condiciones.

Ley aplicable y competencia. Cualquier controversia judicial ó extrajudicial a que de lugar la aplicación o interpretación de estas Condiciones generales de Uso, se rige por las leyes de la República Argentina, con exclusión de las normas de derecho internacional privado y para entender en ella es competente la Justicia Nacional Ordinaria de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, la nulidad de una disposición de este documento no generará la nulidad de todo el texto, sino solamente de la disposición cuestionada.

Domicilio legal. Insur constituye domicilio legal en la Avenida Córdoba 323, Segundo piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde deben cursarse todas las notificaciones legales que se le cursen.