Selector de país:
Argentina
Nuestros servicios

ExtraNET

El servicio en línea más completo de Sudamérica.

Acceder

Prevención

del Lavado de Activos

Obtenga información y descarga formularios necesarios aquí.

Acceder

Compañía

Líder en Seguros de Crédito y Caución

InSur debe su origen a la Compañía de Seguros de Crédito Continental (Continental), la primera compañía de su tipo en Chile. Desde 1988, la historia de Continental está unida al desarrollo del seguro de crédito en dicho país siendo la primera compañía de seguros de crédito autorizada por la ley chilena a operar dentro del ámbito de la Superintendencia de Valores y Seguros con fecha 7 de febrero de 1990.

Desde su creación, Continental se ha constituido en la compañía líder del mercado chileno, dando una efectiva solución a los riesgos involucrados en cualquier venta, nacional e internacional, brindando información indispensable para que sus asegurados lleven a cabo sus operaciones comerciales en cada país.

Asimismo, desde 1990 también Continental ha logrado ser considerada líder en el mercado del seguro de caución, logrando que dichas pólizas sean hoy aceptadas por las principales entidades públicas y privadas como eficaz mecanismo para afianzar las obligaciones surgidas de contratos o disposiciones legales.

A partir del año 1997, con amplia visión de futuro Continental dio sus primeros pasos de internacionalización al permitir el ingreso como accionista del Grupo Atradius, el cual se ha convertido en un importante aliado como parte esencial en el desarrollo de la compañía.

Desde el 3 de octubre de 2007, Continental fortalece su proceso de internacionalización lo cual lleva a la expansión de sus horizontes de negocio y prestación de servicios hacia la Argentina constituyendo Compañía de Seguros Insur S.A.

Lógicamente, como empresa filial de Continental, InSur hereda toda la experiencia de la compañía líder en Seguros de Crédito y Caución en Chile por más de 18 años y referente en Latinoamérica. Además, de contar dentro de sus accionistas al Grupo Atradius, segundo asegurador del mundo en seguros de crédito, convirtiéndose en un importante aliado y pieza esencial en el desarrollo de la Compañía.

Al igual que su filial Continental, la Compañía de Seguros Insur S.A. mantiene un fuerte vínculo con sus Reaseguradores de sólido prestigio mundial que ha generado una mayor sustentabilidad en el mercado.